SOMOS ESPECIALISTAS EN LAS SIGUIENTES ÁREAS
Derecho Laboral

Derecho Laboral

Asesoramiento, tramitación y defensa jurídica en materia de despidos individuales y colectivos, extinción contratos de trabajo por incumplimiento empresarial, acoso laboral, Regulaciones de Empleo, reclamaciones de cantidad, y derechos (tutela de derechos fundamentales, jornada laboral, vacaciones, horas extraordinarias, impugnación de sanciones). Inspección de Trabajo y reclamaciones de prestaciones ante el Fondo de Garantía Salarial por insolvencia empresarial.

Incapacidades profesionales, Jubilación, desempleo, pensiones no contributivas, accidentes de trabajo, medidas de seguridad y salud en el trabajo.

Derecho de Familia

Derecho de Familia

Asesoramiento y defensa jurídica en asuntos matrimoniales e uniones de hecho – divorcio, separación,  modificación de medidas y convenios reguladores –. Liquidación de regímenes matrimoniales y de bienes comunes.
Derecho Civil

Derecho Civil

Asesoramiento y defensa jurídica para personas físicas en materia de contratos privados, arrendamientos, servidumbres, expedientes de dominio, herencias, accidentes (incluidos de tráfico), seguros, incapacitaciones, tutela y trabajadores autónomos excluidos de relación laboral.
Derecho Penal

Derecho Penal

Asesoramiento y defensa jurídica en aquellos asuntos que como consecuencia del contrato de trabajo deriven en procedimientos penales como acoso laboral, falsedad documental de finiquitos y otros documentos, acusaciones de hurto, robo, apropiación indebida, accidentes de trabajo por imprudencia empresarial.
Derecho Contencioso Administrativo

Derecho Contencioso Administrativo

Reclamaciones e impugnación de resoluciones ante Organismos Públicos relativas a personal funcionario y laboral (bolsas de trabajo, bases de convocatorias). Responsabilidad patrimonial por anormal funcionamiento de los servicios públicos.
Derecho Mercantil

Derecho Mercantil

Actuaciones en los concursos de acreedores en materia laboral (E.R.E., reclamaciones despidos cantidad y derecho) y aquellos incidentes laborales tendentes a hacer efectivos los créditos laborales.
ÚLTIMAS NOTICIAS